Noticias
Niños y niñas de escuelas de Puerto Cabello visitaron Dinosaurios
23 Marzo 2022
Niños y niñas de escuelas de Puerto Cabello visitaron Dinosaurios

Niños y niñas de los distintos planteles educativos nacionales y de los Comedores Populares del municipio, visitaron el parque temático ‘’Dinosaurios, una Experiencia Jurasica”, donde disfrutaron de más de 50 animales de la prehistoria.

Niños y niñas de escuelas de Puerto Cabello visitaron el parque ‘’Dinosaurios”
Donde disfrutaron de más de 50 animales de la prehistoria
23 de marzo de 2022
Foto: Alcaldía
La aventura comenzó la tarde de este lunes 21 de marzo con la visita de los estudiantes de las Unidades Educativas República de Honduras, Carlos Augusto Cubillan, Valle Seco y Adolfo Prince Lara, así como los pequeños que integran el Comerdor Popular Madre María de San José, quienes se divirtieron con el grujir de los animales de la prehistoria junto a la Primera Combatiente de Puerto Cabello, María Daniela Díaz de Betancourt.
 
‘’Desde nuestro Malecón vivimos esta experiencia jurasica ‘’Dinosaurios’’, una maravillosa actividad que se está realizando para todos los colegio públicos de nuestra Ciudad Cordial, que gracias al apoyo de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y nuestro gobernador Rafael Lacava ha sido posible esta aventura jurásica en nuestro municipio, es por ello que el llamado es toda la colectividad porteña para que visiten este parque de dinosaurios, una experiencia maravillosa, bonita, educativa y llena de alegría para nuestros niños y niñas, y por supuesto para toda la familia de Puerto Cabello’’, aseguró Díaz de Betancourt.
 
Yuraima Reyes, supervisora intercircuital de Puerto Cabello detalló que durante tres semanas los niños, niñas y adolescentes de los 62 planteles educativos nacionales del municipio serán llevados al parque temático para que disfruten de manera gratuita la experiencia única e inolvidable, donde además de disfrutar, conocerán acerca de los animales jurásicos.
 
‘’Gracias a nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, a nuestra Primera Combatiente María Daniela de Betancourt por brindarle esta oportunidad a nuestros estudiantes quienes no solo vienen a vivir una experiencia divertida, sino también una experiencia jurásica y educativa, donde las guías les explican a los niños todo lo referente a los animales de la prehistoria’’, expresó.
 
Javielys Pino, estudiante de la escuela República de Honduras, catalogó la visita al parque como una ‘’experiencia inolvidable’’, motivo por el que invitó a la población porteña a disfrutar del parque temático, y agradeció al mandatario local y a la Primera Combatiente por la grandiosa oportunidad.
 
‘’Aprendí muchas cosas que no sabía acerca de los dinosaurios, fue una experiencia donde conocí datos y me eduqué, los invito a que vengan a este parque de dinosaurios. Agradezco al alcalde y la primera dama de la ciudad porque gracias a ellos pudimos vivir esta experiencia inolvidable.
 
FUENTE: NOTITARDE

 

clientes