Noticias
'Jurassic World: El reino caído' rinde tributo a la música original de 'Jurassic Park'
15 Marzo 2018
'Jurassic World: El reino caído' rinde tributo a la música original de 'Jurassic Park'

La puesta a punto para 'Jurassic World: El reino caído' ya no tiene freno. En los últimos días, el equipo ha estado centrado en la composición y grabación de la banda sonora, que correrá a cargo del oscarizado Michael Giacchino.

"Viejos recuerdos (no tan viejos). En directo desde los estudios Abbey Road", escribía el director. Así confirmaba que las grabaciones de la banda sonora se están realizando en los míticos estudios londinenses de Abbey Road. En 1993, el tema de 'Jurassic Park' corrió a cargo del legendario compositor John Williams, que tiene en su haber cinco premios Oscar y créditos en sagas tan relevantes como 'Star Wars' o 'Harry Potter'. El vídeo está lleno de nostalgia pero también es una reunión de pasado y presente. Las dos generaciones de 'Parque Jurásico' unidas por la música. ¿Sonará en 'El reino caído'? Sin duda, sería un momentazo.

Un director de orquesta con nivel

Además, el compositor Michael Giacchino también se ha lanzado a Twitter para confirmar un pequeño secreto que se esconde en el vídeo, y es que el director de orquesta en la grabación es Ludwig Wicki. Se trata del fundador de la 21st Century Symphony, una orquesta europea creada en 1999 y que da conciertos de bandas sonoras de películas como 'El Señor de los Anillos' o 'James Bond'. Sin duda, la música para 'El reino caído' se encuentra en buenas manos.

Bayona y el equipo de Universal parecen seguros del éxito de 'Jurassic World: El reino caído', porque la fecha de estreno de la tercera entrega ya ha sido anunciada para 2021. Pero por ahora preferimos centrarnos en esta secuela, que llegará a nuestros cines el próximo 8 de junio. En ella volveremos a disfrutar de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y la nostalgia no se quedará en la banda sonora: Jeff Goldbluminterpretará una vez más al doctor Malcolm en un cameo.

Fuente: www.ecartelera.com

 

 

clientes