Noticias
Dinosaurios El Parque Jurásico Abierto TODA la Semana Santa 2016
15 Marzo 2016
Dinosaurios El Parque Jurásico Abierto TODA la Semana Santa 2016

Desde que abrió sus puertas “Dinosaurios, Parque Jurásico”, en el Paseo El Hatillo, se convirtió en tiempo record en la atracción preferida de toda la familia. Lo fascinante de esta onda jurásica invadió a toda la familia que sale maravillada de este parque temático que está causando furor en la Gran Caracas.

El Parque Jurásico abrirá sus puertas TODA la Semana Santa 2016 para el deleite de grandes y chicos.

Precisamente de forma viral se conoció que una encuesta de mercadeo e informe de una empresa independiente dedicada a planes vacacionales, se supo que el parque temático Dinosaurios Parque Jurásico , ubicado en el piso 6 del centro comercial Paseo El Hatillo, es el destino turístico y vacacional preferido de la familia de la gran Caracas.

Miles de visitantes grandes y chicos, la familia entera, disfruta a plenitud de un recorrido por todas las instalaciones del parque temático, que ofrece una gran variedad de dinosaurios a escala real y animatrónico. Algo importante que resaltar es que cada estación del recorrido posee especialistas en la materia que ofrece características e información de los especímenes que ofrece el parque, convirtiéndose en una ruta educativa además de ofrecer entretenimiento.

 

 

Planes vacacionales, visitas corporativas, rutas escolares de vacaciones y público en general opinan que “Dinosaurios, Parque Jurásico”, es la opción ideal para disfrutar a plenitud de un tiempo que incluye calidad recreativa, educación y entretenimiento sano, que conjuga diversión amena en más de 4 mil metros cuadrados.

 

Una de las atracciones más impresionantes es el “Coliseo Jurásico” que sorprenderá a los visitantes al presenciar en vivo a varios T-Rex con movimientos sorprendentes. Sin duda es la representación mágica de un parque jurásico con show en vivo que gustará al máximo a grandes y chicos.

Además el Parque Jurásico cuenta con Piscina de arena de fosiles, mesas de dibujo, cine documental sobre los dinosaurios y su extinción, Túnel del tiempo, Túnel de Video led, Cuevas prehistóricas, Sála de Fosiles con piezas genuinas entre ellas dientes de Spinosaurio, Mosasauro y Triceratops, Trilobite de Marruecos genuina con antieguedad de 500 millones de años, Sorprendente Laboratorio Genético, inmensa representación del salto Angel y mucho más.

 

Precio de Entradas:

ADULTO:    Bs. 1.500,00

NIÑOS:       Bs. 1.200,00 (DE 2 A 12 AÑOS) 

3ra EDAD:  Bs. 1.200,00

 

Horarios de Apertura al Público:

de Viernes a Domingo y Días Feriados

 

Atención:  Estaremos abiertos TODA LA SEMANA SANTA..!

 

Horario Semana Santa 2016 

Lunes 21 de Marzo a Viernes 25 de Marzo desde las 12:00m hasta las 7:00 pm

Sábados desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm

Domingos desde las 12:00 m hasta las 7:00 pm

 

Entradas a la venta únicamente en Taquillas del Parque.

 

Para grupos escolares: grupos@onlyticket.net

 

Fuente: Prensa Only Ticket Eventos

clientes