Noticias
Vivian Sleiman lanza su segundo libro
30 Enero 2015
Vivian Sleiman lanza su segundo libro

Vivian Sleiman se está destacando a nivel internacional como coach y conferencista.

Ya en el pasado tuvo una experiencia maravillosa al participar como ponente en“Congreso Mundial de la Familias” realizado en España. También estuvo en un especial sobre “virginidad y valores” en el espacio de Ismael Cala en la cadena CNN en Español, y colocar el tabú de la virginidad en un panel poco explorado en televisión.

 

*Haber escrito mi vida en un libro y que haya repercutido en lo que nunca me había imaginado, me convertí en esclava de mi propia verdad y dueña de mi soledad. Quise huir de los ataques, pues aún estando consciente de que sucederían, jamás pensé que haber despertado un tabú me traería consecuencias tan inimaginables”, añade enfática la autora de “El Poder de tu Espíritu”*, que busca en cada persona que lo lea, la capacidad de entender que cada quien tiene su propio poder interior, solo basta descubrirlo y canalizarlo sobre el camino del amor, la paz y el bienestar común.

Actualmente prepara maletas para viajare a México para estar presente en un Congreso de “Jóvenes Unidos”, una organización de jóvenes con sentido de trascendencia que buscan generar una corriente positiva de valores en la sociedad actual. El próximo proyecto por realizar es un congreso titulado “Ser íntegros en un mundo en descomposición”, el cual tiene como misión impulsar el liderazgo y difundir valores morales, espirituales y sociales en la juventud. Dicho congreso es organizado por diferentes apostolados del Movimiento Regnum Christi dirigidos por jóvenes y adultos que desean formarse y transformarse a través de labores sociales con la Iglesia.

 

El evento se realizará en Saltillo, Coahuila (México) el 7 y 8 de febrero del presente año en el centro cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, en donde esperamos contar con la asistencia masiva jóvenes entre dieciséis y veinticinco años. Participarán también como conferencistas los famosos Alexander Acha, actor y cantante hijo del astro Emmanuel y el futbolista, es-portero de la selección de futbol de México, Oswaldo Sánchez.

 

El fin de este congreso es la búsqueda de fortalecer directamente la difusión de valores entre jóvenes.

 

 

Fuente: Carlos Camargo

Jefe de Prensa Only Ticket Eventos

clientes