Noticias
Vivian Sleiman abre ciclo de Conferencias en Caracas
19 Junio 2015
Vivian Sleiman abre ciclo de Conferencias en Caracas

Vivian Sleiman abre en Caracas un ciclo de conferencias espirituales que ha llamado Despierta tu conciencia y se realizarán el 18 y 25 de julio, y el 1 de agosto y 8 de agosto a las 11:00 a.m. en el TEATREX El Hatillo.

El libro El Poder de tu Espíritu, de Vivian Sleiman, le ha permitido abrir un ciclo de conferencias sobre espiritualidad. En este segundo libro de la joven escritora, nos muestra un texto donde su columna vertebral está basada en su viaje espiritual a través de los trances vividos. La autora nos revela como el hecho de haber compartido con el mundo sus intimidades, si bien le acarreó algunas experiencias contrastantes, también le trajo vivencias enriquecedoras, pues muchas personas le abrieron su corazón y compartieron con ella sus historias, profundamente humanas, varias de las cuales relata en este libro.

La joven escritora recientemente inició una gira nacional para ofrecer charlas motivadoras, que a petición del público, se ha extendido, gracias a que su segundo texto lidera lista de ventas en Venezuela.

Estas conferencias o charlas motivadoras que se estructuran en dos partes está, la primera dirigida a los adolescentes enfatizando los valores, la abstención como no caer en tentaciones, el cuidado hacia nuestro cuerpo como todo templo. Los embarazos precoces. Cómo forjar nuestro carácter en nuestros adolescentes, ataques de bulliyng, el refuerzo de la educación y fortalecimiento de la familia. La segunda parte, dirigido a todo público desarrollando nuestro poder espiritual y psíquico a través de la meditación. Intuición, clarividencia, sueños premonitorios, etcétera. Haciendo ejercicios con el público y sobre todo herramientas para un vivir mejor.

Vivian Sleiman a través de El Poder de tu Espíritu, un libro volcado hacia su mundo interior, hacia su universo espiritual, nos lleva a motivadoras experiencias que traspasan el cuerpo físico y guiada por la búsqueda de su esencia, se cuestiona verdades que siempre creyó inamovibles y comienza a ver los avatares de su vida como escalones en el ascenso hacia la comunión con su ser verdadero.

El Poder de tu Espíritu, busca en cada persona que lo lea, la capacidad de entender que cada quien tiene su propio poder interior, solo basta descubrirlo y canalizarlo sobre el camino del amor, la paz y el bienestar común.

clientes